Entradas

Prólogo

Imagen
This soul of mine will never break As long as I wake up today You can't take my youth away #IAmBackBitches Una publicación compartida por (A) (@8soria8) el May 6, 2018 at 2:18 PDT

Prólogo.  Tres años te amé, soñé y escribí en mis versos, en mis ideas te mantenía vivo y diseñaba un ser perfecto.Te esperé durante tres años y me hice débil por mantener mi esperanza.
Y aunque las posibilidades de que me amarás mantenías en duda, yo creía. En la oscuridad estaba por develar tu desconocido amor, sin razón aparente y contradicción a mis creencias por fin llegó el día en que vendrías.
Mala suerte la mía, porque tú nunca me amarías.


Poema.Cuánto quisiera regresar al pasado y decirte, mi vida. Que aunque no me querrás, yo siempre te quise. En la soledad de tu recuerdo que en mi vida queda. Me olvidarás como grafito al borrarse.
Y la grieta de vacío que en mi corazón resta. No llenará con tu recuerdo vacío. En mi cabe la última carta. Para tu amor hastío.
Matando a lo que fue Destrozando a lo que pudo T…

El arte en los escombros

Imagen
“Se acabó esa ciudad. Terminó aquel país. No hay memoria del México de aquellos años. Y a nadie le importa.”-José Emilio Pacheco.
Una publicación compartida por Alan Soria "(A)" (@8soria8) el 19 de May de 2016 a la(s) 11:21 PDT
Después de la tragedia del 19 de septiembre de 2017 y las grandes perdidas que tuvimos en México, hoy me acabo de enterar de otra lamentable, 63 años en pie, la sede central de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrá que ser demolida.
Fue mi primera experiencia laboral, llegué ahí con la espina de conocer su historia y salí lleno de conocimientos y motivación para estudiar Administración.
Contaré un poco de la historia de este edificio para que conozcan el valor que tiene para México.
Con la instrucción del presidente Adolfo Ruiz Cortinez,su construcción estuvo a cargo de Arq. Carlos Lazo y su proyecto y dirección por los arquitectos Augusto Pérez Palacios y Raúl Cacho. Esta obra arquitectónica se abocó a la estética y tuvo 14 obras plasma…

Yves Klein

Imagen
Una publicación compartida por Alan Soria "(A)" (@8soria8) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 6:09 PDT


"El color es la sensibilidad en forma material,  la materia en su estado primordial. "       -Yves Klein.
Que bueno es verte de nuevo por aquí lector, sé que te tenía abandonado y sé que es la cuarta vez que re-estreno este sitio, todo lo hago por progresar y espero que te guste este nuevo cambio. No preguntes por mis anteriores entradas, digamos que han quedado en la historia. Siento que es momento de seguir adelante y darte un nuevo contenido.Tras una larga historia detrás,  por fin he logrado cumplir mi sueño de entrar a la universidad y me ha dado la espina por aprovechar todas las experiencias posibles.




Es la primera vez que voy a una exposición de arte moderno, así que en algunas partes no sabía si una silla era una silla o una obra de arte, pero superé el reto y visite todas las salas hasta llegar a la sala que quería visitar, la de un científico loco que creó un co…