Hola.


Si es que alguien todavía lee esto.
Se preguntarán que me ha pasado, y se los aclarare.
Dos años han pasado desde que comencé a escribir este blog por una pelea con una vieja amiga; Gracias a ella conocí a las mejores personas que hasta ahora han estado en mi vida.
Dos años han pasado y por supuesto las cosas han cambiado, recibí mi libertad de la secundaria. Aplique para varios colegios y los rechacé al saber que había entrado a la Escuela Nacional Preparatoria.
Mi viaje a Perú sucedió y un viaje a Rusia se canceló (Que tristeza), no importa a esta edad se puede hacer cualquier cosa.
Mi primer año en preparatoria término hace un par de meses y estoy apunto de comenzar con el segundo.
Lamentablemente mi edad para mi nunca ha encajado con la edad de mis amigos,  ni mucho menos con el promedio real de mis compañeros de la escuela.
15 años en el principio de quinto año,  já.  Siempre trae ventajas.
Conocí a tres buenas personas este año y el próximo, espero conocer a más  nuevas personas.
Aunque aveces extraño las ventajas y personas "contactos" que conocía en el colegio privado.  Se los digo, en las escuelas donde no hay monarcas son los mejores sitios.  En la preparatoria la libertad prolifera y las amistades se forjan.
Mis sueños pasaron de ser de un pobre pelmazo de secundaria a la construcción de sueños ahora llamados metas de un preparatoriano.  Dicen que la vida empieza en el bachillerato, tienen razón.
Para mi que he planeado mi vida desde Kinder, lo admito sigo pensando "Oh mierda ¿Y yo como llegue aquí?".
Tanto se cambia en dos años, dos años.¿Quedan más no? Si es que Dios, Buda,  la fuerza o cualquier cosa en la que creas lo quiere.
Dejo aquí mi entrada.
Hasta luego lectores.


Comentarios

Entradas populares