Reset


Hola lector, cuanto tiempo sin escribirte, ¿me recuerdas? 

"I love this life that I have, the vine hangin' over the door
And the dog who comes when I call, but I wonder sometimes what I'm missing..."


Deseo que estés bien después de este apocalipsis, casi dos años reclusos en nuestras casas, sinceramente preferiría omitirlo pero no puedo seguir sin tocar lo que pasamos con extremas medidas de higiene, noches de angustia y ansiedad pensado quien será el siguiente. Parpadeo y es como si ya nadie quisiera recordarlo, yo sí lo hago. Pero por ahora lo omitiremos, vale?

Recientemente he vuelto a ver a mis mejores amigos y brindamos por seguir juntos, siguen aquí, me gusta verlos crecer, ver como nuestros rostros se transforman en pliegues más maduros y es asombroso volverlos a conocer, todos cambiaron y esta vez deseo estar más con ellos. Brindamos por seguir vivos y respirar, por seguir juntos y vivir. Crecimos, crecí, ya no vamos en aquella secundaria, los días del bachillerato pasaron  y es gracioso por que también los días de universidad terminaron.

Hace un par de meses conseguí mi primer trabajo y poco a poco construyo mi yo adulto, pero alto, cómo llegue hasta aquí, la pandemia me arrebato mis últimos años de adolescencia y estos meses me vi obligado a experimentar todo lo que me faltó, caí entre cientos de mensajes y varios abrazos de extraños, hasta que caí en los brazos de él. Mi corazón volvió a latir después de mucho tiempo y tan rápido cómo llego se fue, finalmente comprendí que no necesito de nadie para compartir lo que siento. Me saco de mi casa por primera vez en meses e hizo que olvidará los amores de juventud y no es que no siga queriendo tener una relación simplemente ya no quiero una ilusión, mis límites los he fijado y siento que merezco más de lo que doy. No quiero fingir, porque sigo extrañándolo pero estaré mejor lejos de él, quien sabe y a lo mejor en un par de años me lo vuelvo a topar. Pero no quiero hablar mucho sobre él por que lo que viví terminó con mi último amor de verano y lagrimas debajo del árbol donde lo besé por primera vez. Simplemente ya no hablemos de viejos amores quieres y menos de los amores en línea, y aunque me llevó bien con casi todos ellos, me hubiera gustado que alguno se hubiera quedado y vivir conmigo este cambio.

He vuelto a ser consciente de lo que era y lo que soy, viví en piloto automático todo este tiempo, salvándome a mi mismo de las clases en línea y la lejanía de las personas que amo. No te mentiré sí me volví un poco loco, mi ansiedad social creció un poco más y me di cuente que muchas personas siguen estando en piloto automático. 
Las clases en línea fue lo más pesado para mí, tratando de estár bien mientras sabía que la madre de mi compañera había fallecido. Sólo seguíamos como si fuera algo normal. Apenas y recuerdo los primeros meses, no reaccionaba, no hacía nada y sólo estaba acostado, un lujo verdaderamente ahora que lo pienso mejor, miles de personas perdieron sus empleos y yo solo  estaba inerte en mi cama.  

Pero es mucho hablar de mi, siento que la gran mayoría de nosotros está despertando poco a poco, ¿no crees?

No quiero recordarlo todo, pero debo de hacerlo lentamente, ponerme en contacto con el yo que perdí y ver de nuevo a la gente y pisar la calle otra vez. 

Me interesa saber cómo reiniciará todo, sólo espero que todos logremos sanar. 





Con cariño
Alan Soria  "(A)"

 










 

Comentarios

Entradas populares