Lector.

Escribo esto para recordar, para hacerle recordar lector.

Los recuerdo, estaban sentados en grupo la primera vez que los vi. Cada miembro era importante, cada uno era una parte del cuerpo de la diversión. Sin uno no estaría el otro.

Los conocí hace aproximadamente tres años y he procurado verlos, aunque ya no es como antes. Ya no están juntos, ahora los veo por separado.

Ya no hacemos las mismas fiestas de antes, ya no escucho las mismas risas de antes. Cada quien forjo su propio camino y les dije adiós a cada uno.

A ella le desee éxito en su nueva escuela, a el le dedique una carta felicitando su intercambio en el extranjero, a ellas les di un abrazo en la graduación, a mi me dejaron partido el corazón.

Pero aquí sigo, vivo como antes, vivo como ahora.  Y seguiré solo, aprendí a estarlo antes de conocerlo, y continúo aprendiendo después de ellos.

No sé de cuando acá, las fiestas que hacíamos terminaron, de cuando acá el empezó a fumar y ella a tener ojeras, ellas a dejarse de hablar y yo a empezar a extrañar.

Si me has leído antes, mi melancolía se presenta muy a menudo. Solo espero que ya no tanto.

Voy a calmar mis ansias y sanar mi corazón, a aliviar mi alma y disminuir mi frustración. Lector, quisiera ofrecerle una disculpa por que aveces no escribo mucho y siempre son pedazos de antiguas memorias o sueños que tuve.

Las comparto con usted, por que aunque no se quien es , sé que lees. Espero le interese saber que pronto entraré a la universidad y espero que a usted le este yendo excelente.

Estas cápsulas las hago para practicar mi escritura y también para no olvidar.

Gracias lector por haber leído, le escribiré pronto.

Comentarios

Entradas populares