Recuerdos que MATAN.

                                        


         With every bubble she sank with a drink




                              
Véanme a mi correr mientras lloro después de desahogarme platicando en taller, tenia que contarle a alguien que me entienda y el único que estaba a mi lado ere el profe. (Pero dan mejores consejos de que si te fueras a confesarte con el "Papa")

Solo pude salir corriendo de ahí con los ojos llenos de gotas, Damian siempre me espera y salí le di un abrazo , cuando se lo di sabia que el iba ser unos de los amigos que siempre estaría.
El año pasado el se iba ir y logre que no se fuera, ¿Han llorado cuando un amigo se va? Yo si pero el se quedo.

Deje a Damian en su salón y salí corriendo para que nadie me viera, me cruce con "Mora", fue la primera vez que me abrazo ("Mora" es de esas personas que no les gusta el contacto físico) , y empece a llorar a su hombro y me preguntaba porque lloraba (Por cierto nunca le dije).

Me separe de ella y fui al baño a lavarme la cara.
 Chins up , smiles on...
                                   The Hunger Game's.


El tiempo paso y "H"" me dijo en receso que se tenia que no iba estar ahí en salida. En sus ojos se veía una mirada indirecta de "Quédate conmigo".
¿Que hice? Di la maldita vuelta y fui con "Los Marginados" ; Por que yo les prometí estar con ellos en nuestro receso de despedida.

El toque sonó y les conté por que lloraba.

Salida llego y "H" estaba esperándome, le dije que fuera a comprar Limas (En otras palabras , la mande a la V****)

Cuando llegaron por mi, Solo les di un abrazo , fuerte abrazo ; por que los voy a extrañar , aunque solo sean dos semanas.

Bueno tengo que ir a preparar mi maleta,  El Nerd se despide!

Por fin fue la ultima batalla de la segunda guerra...La guerra termino...


Comentarios

Entradas populares